PORTAL DE TRANSPARENCIA

Índice de la información

1. Derecho de acceso a la información pública

2. Información Institucional, organizativa y de planificación

  • Funciones
  • Estatutos
  • Estructura organizativa y Consejo de Administración
  • Plantilla Aprobada
  • Convocatorias de empleo

3. Información sobre servicios y procedimientos

  • Tarifas y bases de las actividades
  • Listas de espera
  • Procedimiento de quejas y reclamaciones

4. Información económica y financiera

  • Contratos y contratos menores
  • Presupuestos y Ejecución trimestral
  • Cuentas Anuales e Informe de Auditoría
  • Gastos de personal

 

1. Derecho de acceso a la información pública

Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y Participación de la Comunidad de Madrid, en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen gobierno y en el resto del ordenamiento jurídico. A estos efectos, se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación de la referida Ley 19/2013, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

El derecho de acceso a la información pública sólo podrá ser limitado o denegado en los supuestos previstos en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen gobierno. En todo caso, la aplicación de los referidos límites será justificada y proporcionada a su objeto y finalidad de protección y atenderá a las circunstancias del caso concreto, especialmente a la concurrencia de un interés público o privado superior que justifique el acceso.

Si bien Ocio y Deporte Canal, S.L. publica de forma activa la información exigida por la citada normativa, en caso de precisar información adicional, puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, de conformidad con el siguiente procedimiento.

 

2. Información institucional, organizativa y de planificación

Funciones

Ocio y Deporte Canal es una empresa participada por Canal de Isabel II S.A., constituida el 10 de mayo de 2017 como consecuencia de la Orden 287/2017, emitida por la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, de 9 de febrero, por la que se declara la urgencia e interés general del proyecto de usos y actividades correspondientes a los espacios libres y zonas deportivas de carácter básico del Tercer Depósito de Canal de Isabel II.

La Sociedad tiene por objeto social la gestión de instalaciones deportivas:

Desarrollo o prestación de actividades que impliquen la puesta en valor o el aprovechamiento de las redes o infraestructuras en cuya gestión participa Canal de Isabel II S.A., y en particular el ejercicio de actividades de explotación comercial y deportiva de las infraestructuras en cuya gestión participa Canal de Isabel II S.A. y que representen un valor añadido para sus usuarios.

 

Estatutos

Consulte los estatutos de la sociedad en este enlace: parte 1, parte2, parte 3.

 

Estructura organizativa y Consejo de Administración

Administradoras mancomunadas: Dª. Isabel Cuevas Rodríguez y Dª Sonsoles Monteagudo Vila

Consulte la estructura organizativa y Consejo de Administrativa de la sociedad en este enlace.

 

Plantilla aprobada

Consulte la plantilla aprobada de la sociedad en este enlace.

 

Convocatoria de empleo

https://www.ocioydeportecanal.es/Pages/19-EMPLEO

https://www.milanuncios.com/recepcionistas/recepcion-practicas-1-2-jornada-339746227.htm


3. Información sobre servicios y procedimientos

Tarifas y bases de las actividades

Tarifas escuela fútbol, tarifas escuela de pádel, tarifas reserva de pistas pádel, tarifas reserva campo fútbol

 

Listas de espera

Escuela de fútbol y atletismo. El usuario que solicite alta en un grupo específico de escuela completo, se le incorpora en una lista de espera, donde el sistema de gestión proporciona un número de referencia y registra la fecha de la solicitud. Cuando surgen plazas vacantes, se llama por orden de solicitud, disponiendo de dos días naturales para formalizar la inscripción. Transcurrido dicho plazo se contactará con el siguiente usuario de la lista.

Escuela e intensivos de pádel. El usuario que solicite alta en una franja horaria donde el grupo esté completo, se le incorpora en una lista de espera global, donde el sistema de gestión proporciona un número de referencia y registra la fecha/hora de la solicitud. Cuando surgen plazas vacantes, se llama por orden de solicitud (atendiendo a las necesidades de nivel y categoría de cada usuario), disponiendo de dos días naturales para formalizar la inscripción. Transcurrido dicho plazo se contactará con el siguiente usuario de la lista.

 

Procedimiento de quejas y reclamaciones

Todo usuario de la instalaciones podrá interponer queja/reclamación/sugerencia en atención al cliente o vía mail (informacion@ocioydeportecanal.es), las cuales se incorporarán en un inventario de queja/reclamación/sugerencia. La sociedad dispondrá de 15 días para tramitar respuesta a las mismas a través de la misma vía desde la que se formule. 

 

4. Información económica y financiera

Contratos

La información sobre los contratos de la empresa puede ser consultada a través del Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

 

Contratos menores

La información sobre los contratos menores de la empresa puede ser consultada a través del Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

Contratos menores 

 

Contratos abiertos

Contratos abiertos

 

Presupuestos

Consulte el informe de presupuestos de la Comunidad de Madrid donde se encuentra el presupuesto de Ocio y Deporte Canal haciendo clic en este enlace.

Consulte el presupuesto de Ocio y Deporte Canal y su seguimiento trimestral en el siguiente enlace.

 

Cuentas anuales e informes de auditorías

Consulte las cuentas anuales abreviadas correspondientes al ejercicio 2019: parte 1 y parte 2

Para consultar el Informe de auditoria pulse aquí.

 

Gastos de personal

Consulte la distribución del gasto de personal y el peso sobre el total de gastos de la sociedad en el siguiente enlace.