PORTAL DE TRANSPARENCIA

Índice de la información

1. Derecho de acceso a la información pública

2. Información Institucional, organizativa y de planificación

  • Estatutos de régimen interno
  • Estructura organizativa 
  • Plantilla Aprobada
  • Convocatorias de empleo

3. Información sobre servicios y procedimientos

  • Precios y bases de las actividades
  • Listas de espera
  • Procedimiento de quejas y reclamaciones

4. Información económica y financiera

  • Contratos y contratos menores
  • Presupuestos
  • Cuentas Anuales e Informe de Auditoría
  • Gastos de personal

 

1. Derecho de acceso a la información pública

Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y Participación de la Comunidad de Madrid, en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen gobierno y en el resto del ordenamiento jurídico. A estos efectos, se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación de la referida Ley 19/2013, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

El derecho de acceso a la información pública sólo podrá ser limitado o denegado en los supuestos previstos en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen gobierno. En todo caso, la aplicación de los referidos límites será justificada y proporcionada a su objeto y finalidad de protección y atenderá a las circunstancias del caso concreto, especialmente a la concurrencia de un interés público o privado superior que justifique el acceso.

Si bien Canal de Isabel II, S.A., M.P. publica de forma activa la información exigida por la citada normativa, en caso de precisar información adicional, puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, de conformidad con el siguiente procedimiento:

PROCEDIMIENTO

El procedimiento se iniciará con la presentación de la correspondiente solicitud dirigida al Órgano de Transparencia de Canal de Isabel II, S.A., M.P., la cual podrá presentarse por cualquier medio que permita tener constancia del siguiente contenido:

- Identidad del solicitante.

- Información que se solicita, concretada al máximo posible.

- Dirección de contacto, preferentemente electrónica.

- En su caso, la modalidad preferida de acceso a la información.

Vía postal:

ASUNTO: SOLICITUD DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA - TRANSPARENCIA

Canal de Isabel II, S.A., M.P.

C/ Santa Engracia, 125

28003. MADRID

Vía electrónica: buzon_transparencia@ocioydeportecanal.es  

Las respuestas a las solicitudes de acceso a la información pública se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción. Cuando el volumen o la complejidad de la información solicitada lo justifiquen, el plazo se podrá ampliar por otros veinte días más, informando de esta circunstancia al solicitante.

Transcurrido el plazo máximo sin haberse notificado respuesta, la solicitud de acceso se entenderá desestimada, de conformidad con lo establecido en la legislación básica de transparencia y acceso a la información pública.

La competencia para la resolución de las solicitudes de acceso a la información pública corresponderá al Órgano de Transparencia de Canal de Isabel II, S.A., M.P.

Contra la desestimación, total o parcial, de una solicitud de acceso a la información pública, podrá interponerse, con carácter potestativo y previo, en el plazo de un mes, reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, o bien impugnarse ante la jurisdicción contencioso-administrativa, en los términos previstos en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

2. Información institucional, organizativa y de planificación

  • Estatutos de régimen interno

https://www.canaldeisabelsegunda.es/documents/20143/1624667/Estatutos+sociales.pdf/7fdc5193-514a-000a-ab76-0817d4d1d57d?t=1608624601917

  • Estructura organizativa 

https://www.canaldeisabelsegunda.es/quienes-somos#organigrama

  • Plantilla aprobada

https://www.canaldeisabelsegunda.es/documents/20143/1776443/Plantilla+aprobada_empleo_09042021.pdf/fb09bce5-faef-4cec-5fe8-86c5fcc7c780?t=1618212511191

  • Convocatoria de empleo

https://www.canaldeisabelsegunda.es/empleo


3. Información sobre servicios y procedimientos

  • Precios y bases de las actividades

Precios:

https://www.ocioydeportecanal.es/Pages/31-TARIFAS

Bases de reservas: 

https://www.ocioydeportecanal.es/Pages/22-bases_reservas_generales

https://www.ocioydeportecanal.es/Pages/23-bases_reservas_temporada

https://www.ocioydeportecanal.es/Pages/24-bases_otras_reservas

  • Listas de espera

Se pueden consultar los datos de situación de la lista de espera de la escuela  de fútbol y pádel de las instalaciones Deportivas del Tercer Depósito (Canal Ocio y Deporte).

La información se actualizará con una periodicidad semanal.

Escuela de fútbol y atletismo. El usuario que solicite alta en un grupo específico de escuela completo, se le incorpora en una lista de espera, donde el sistema de gestión proporciona un número de referencia y registra la fecha de la solicitud. Cuando surgen plazas vacantes, se llama por orden de solicitud, disponiendo de dos días naturales para formalizar la inscripción. Transcurrido dicho plazo se contactará con el siguiente usuario de la lista.

Escuela e intensivos de pádel. El usuario que solicite alta en una franja horaria donde el grupo esté completo, se le incorpora en una lista de espera global, donde el sistema de gestión proporciona un número de referencia y registra la fecha/hora de la solicitud. Cuando surgen plazas vacantes, se llama por orden de solicitud (atendiendo a las necesidades de nivel y categoría de cada usuario), disponiendo de dos días naturales para formalizar la inscripción. Transcurrido dicho plazo se contactará con el siguiente usuario de la lista.

Para cualquier duda o aclaración, podrán ponerse en contacto con la instalación a través del correo electrónico informacion@ocioydeportecanal.es o telefónicamente a través del número 915451030.

  • Procedimiento de quejas y reclamaciones

En Canal Ocio y Deporte situamos a los clientes como tú en el centro de nuestra actividad. Por ello, si en algún momento sientes que no estamos a la altura, puedes ejercer tu derecho a interponer una reclamación, que, en todo caso, analizaremos de forma independiente, equitativa y justa con el propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir tus expectativas. Consulta el procedimiento y requisitos necesarios para tramitar tu sugerencia, petición o queja.

¿Quieres presentar una reclamación? Cuéntanos tu caso y aporta toda la información que consideres necesaria. Trataremos tu caso de manera personalizada.

Te responderemos en el plazo más breve posible, siempre dentro de los 30 días siguientes a la interposición de la reclamación, cumpliendo en todo caso con la legislación aplicable en defensa de los consumidores y usuarios.

En la recepción de la instalación tendrás a tu disposición el formulario de peticiones, quejas y sugerencias, que podrás entregarnos presencialmente o a través del correo informacion@ocioydeportecanal.es

 

4. Información económica y financiera

  • Contratos y contratos menores

https://www.comunidad.madrid/gobierno/hacienda/informacion-contratacion-publica

  • Presupuestos

https://www.canaldeisabelsegunda.es/es/informacion-economica

  • Cuentas anuales e informes de auditorías

https://www.canaldeisabelsegunda.es/es/informacion-economica

  • Gastos de personal

https://www.canaldeisabelsegunda.es/documents/20143/1626715/Gastos+anuales.pdf/fb6dfd28-e3c5-f22b-2498-db483a9a1bdf?t=1578577806356