QUIÉNES SOMOS

Canal Ocio y Deporte es una marca registrada de Canal de Isabel II, empresa pública de la Comunidad de Madrid, que es titular de las instalaciones del Tercer Depósito de Islas Filipinas en donde se ubican las instalaciones deportivas del Parque de Santander.

 

Desde el año 2007, comenzaron las actividades de fútbol y pádel existentes en la actualidad que son un referente en Madrid; así como nuestra escuela de atletismo. Contando actualmente con más de 1.800 alumnos en las escuelas de fútbol, pádel y atletimo, además de los miles de usuarios que utilizan nuestras instalaciones deportivas a diario.

 Asimismo, en el año 2023, darán comioenzo las actividades de hockey, vóley playa, salas multiusos y patinaje.

CÓMO LLEGAR

DESCRIPCIÓN INSTALACIONES

Las instalaciones deportivas Canal Ocio y Deporte se encuentran ubicadas en el recinto denominado Tercer Depósito (Islas Filipinas) de Madrid, dentro del distrito de Chamberí, en la manzana cuyo perímetro linda con la Avenida de Filipinas y las calles Santander, San Francisco de Sales y la Avda. de Pablo Iglesias.

La manzana, cuya superficie total es de aproximadamente 118.000 m², se configura actualmente con un depósito de aguas subterráneo con capacidad de 450.000 m³, y sus correspondientes edificaciones anejas y un espacio libre verde, separado del depósito por el correspondiente cerramiento.

Las instalaciones deportivas consiste en 1 Campo de Fútbol 11 de césped artificial de medidas 90x45 m de 5.200 m2 de superficie, 1 Campo de Fútbol 7 de césped artificial de medidas 65x40 m de 3.150 m2 de superficie, 8 pistas de Pádel acristaladas de medidas 20x10 m de 2.000 m2 de superficie, además de vestuarios, recepción, oficinas, almacenes y aulas multiusos donde tendrán cabida multitud de actividades que se irán realizando.

 
1.jpg
Pistas2.jpg
1.jpg
2.jpg
«  1  »