informacion@ocioydeportecanal.es

portal de transparencia


Ocio y Deporte Canal

Información institucional, organizativa y de planificación

 

Funciones

Ocio y Deporte Canal es una empresa participada por Canal de Isabel II S.A., constituida el 10 de mayo de 2017 como consecuencia de la Orden 287/2017, emitida por la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, de 9 de febrero, por la que se declara la urgencia e interés general del proyecto de usos y actividades correspondientes a los espacios libres y zonas deportivas de carácter básico del Tercer Depósito de Canal de Isabel II.

La Sociedad tiene por objeto social la gestión de instalaciones deportivas:

·      Desarrollo o prestación de actividades que impliquen la puesta en valor o el aprovechamiento de las redes o infraestructuras en cuya gestión participa Canal de Isabel II S.A., y en particular el ejercicio de actividades de explotación comercial y deportiva de las infraestructuras en cuya gestión participa Canal de Isabel II S.A. y que representen un valor añadido para sus usuarios.

Estructura organizativa y Consejo de Administración

Administradoras mancomunadas: Dª. Isabel Cuevas Rodríguez y Dª Sonsoles Monteagudo Vila


Información económica y financiera

Contratos

La información sobre los contratos de la empresa puede ser consultada a través del Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

Contratos menores

La información sobre los contratos menores de la empresa puede ser consultada a través del Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

Presupuestos

Consulte el informe de presupuestos de la Comunidad de Madrid donde se encuentra el presupuesto de Ocio y Deporte Canal haciendo clic en este enlace.

Cuentas anuales  e informes de auditorías

Consulte las cuentas anuales abreviadas correspondientes al ejercicio 2018: parte 1 y parte 2

Para consultar el Informe de auditoria pulse aquí