photo

¡FELIZ CUMPLEÑOS!

 

Celebra el cumpleaños de tu hijo en Canal Ocio y Deporte, donde lo pasará en grande con sus amigos haciendo lo que más les gusta. Conoce las diferentes opciones para que pueda elegir la que más le guste.

 

Organiza un partido de fútbol, juega un torneo de pádel o conoce la variedad de deportes que podemos ofreceros. Además contamos con una carpa donde podreis preparar una merienda, soplar las velas o simplemente tomar un descanso.


 

 

CONDICIONES GENERALES

 

Los precios que se muestran son tarifas generales que no incluyen luz. 

 

No incluye comida, pero se permite traer a la carpa, cualquier tipo de alimento o bebida que no contenga alcohol. 

 

Se podrán realizar reservas, previo pago, con una antelación máxima de 2 meses antes de la fecha de reserva y una antelación mínima de 48h  

 

Será posible la modificación del día y la hora de la reserva con una antelación mínima de una semana antes de la fecha y hora de reserva, respetando siempre los plazos establecidos para la realización de la nueva reserva y siempre y cuando haya disponibilidad de campos y monitores. Los cambios se realizarán desde recepción mediante cualquier canal de contacto (presencial, teléfono o mail). 

 

Una vez realizada la reserva, no habrá derecho a devolución de cantidad alguna, salvo en los casos y condiciones expresamente previstos en la siguiente cláusula. 

 

Una vez iniciado el contrato, se podrá ejercitar el derecho de desistimiento dentro de los primeros 14 días naturales desde la celebración del contrato, si la contratación se efectuó a distancia y siempre y cuando exista un plazo mínimo de 7 días naturales hasta la fecha de inicio prevista para la actividad contratada, en caso contrario no cabrá su ejercicio dado que el servicio contratado incluye la organización, contratación y coordinación de la reserva, personal y medios necesarios para su desarrollo. Para ello se deberá remitir un correo electrónico a la dirección informacion@ocioydeportecanal.es antes de la fecha de vencimiento del plazo de 14 días naturales, en el que se indique de manera inequívoca la solicitud. 

 

Si la actividad se tuviese que suspender por causas ajenas o de fuerza mayor ajenas a Ocio y Deporte Canal, como por ejemplo las meteorológicas, no tendrán derecho a la devolución. 

 

Los precios de cumpleaños incluyen solo el uso de las instalaciones y, en su caso, monitores y materiales especificados en los precios. 

 

Con la contratación de la carpa, se deberá dejar en las mismas condiciones en las que se la encuentre.   

 

Todos los precios son con el 21% de IVA incluido.